sábado, 13 de julio de 2019

La reparación



   Me la encontré con un destornillador y unos alicates, arreglando la lavadora. Ante mi estupefacción, sonrió divertida:
—Oye, ni que hubieras visto un extraterrestre.
 —Qué sexy está mi amor en traje de mecánico electricista.
—Esto ya está. Creo que funcionará.
—¿Pero entiendes de estas cosas?
—¡Anda! También he arreglado el calentador, que tenía los quemadores sucísimos.
—Pedro no se lo va a creer. Si se lo digo te lo va a querer pagar.
—Demasiado está haciendo por nosotros. Justo es que colaboremos un poquito.
—Justo es. Qué lástima de no tener aquí una cámara fotográfica, para inmortalizar este momento.
—Este momento ya es inmortal. Incluso cuando nosotros hayamos muerto, alguien lo sumará a su vida y volverá a disfrutarlo de nuevo.
—La chica más sexy de la Tierra con la cara tiznada, que se está desnudando para ducharse.
—Ven conmigo, que le vas a pasar la esponja a tu Venus de taller de las Delicias.
—¡A sus órdenes!
—¡Que me lo tengo merecido!

Eduardo Fraile

No hay comentarios:

Publicar un comentario